Este jueves por la tarde, al menos cuatro asaltantes se alzaron con una millonaria suma en pesos de una obra en construcción en Puerto Norte. El blanco fue el desarrollo inmobiliario llamado MSR Puerto Norte, ubicado en French y Echeverría.

Con un dato preciso, los maleantes se hicieron del botín, calculado en 15 millones de pesos, tras reducir a punta de pistola a los empleados, a quienes también les sacaron algunas pertenencias como mochilas.

Bajaron tres sujetos armados y uno habría quedado en el coche con vidrios polarizados en el que posteriormente se fugaron por en dirección norte, por Echeverría, señalaron las primeras informaciones sobre el atraco. Cámaras de la zona delataron luego a un Chevrolet Onix color gris.

La secuencia se dio a las 14.45 y según trascendió, era el día de pago quincenal al personal de la obra.

Es el segundo golpe millonario que trasciende en las últimas horas. El miércoles, fue el turno de un galpón de la empresa de cosméticos Gigot, ubicado en Casablanca al 1200, en la zona sur. De allí dos maleantes se alzaron con ocho millones tras hacer añicos la luneta trasera de un vehículo de la firma en el que iban dos empleados que trasladaban el dinero.