Una mujer está grave tras ponerse como escudo humano frente a sus dos pequeños hijos. Sufrió cinco disparos de parte de su ex pareja y padre de los chicos, quien en realidad quería balearlos a ellos. La joven mamá, de 28 años, y está bajo pronóstico reservado en terapia intensiva. El agresor tiene pedido de captura nacional e internacional.

Según informó TN, Jessica Fernández se encuentra internada en grave estado en el hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, Buenos Aires, desde el sábado. Ese día, su ex pareja, Justino, violó la restricción de acercamiento y desató el horror en su casa.

Disparó cinco veces contra el cuerpo de Jessica, que en realidad cubría a sus hijos de tres y cuatro años. Las balas estaban dirigidas a los chicos.

Tres proyectiles impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima. Otro la hirió en la mano y el último quedó alojado en el brazo izquierdo. Un sexto disparo le rozó la cabeza y terminó incrustado en la heladera, de acuerdo a lo detallado por el portal Semanario Actualidad.

La causa es investigada por el fiscal Leandro Ventricelli de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, quien imputó al hombre por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa” y ordenó la captura nacional e internacional del acusado.