Rosario Central vive horas agitadas y, en ese marco, este jueves se produjo un lamentable y repudiable hecho de amenaza al vicepresidente Ricardo Carloni. En las primeras horas del día, un hombre llegó en un auto a Mitre y San Juan, bajó un balde lleno de pintura y lo arrojó contra el frente del negocio que pertenece al directivo canalla. Además, las hijas del dirigente fueron amenazadas. Por estas horas, Carloni evalúa cómo seguir adelante en su cargo en la comisión directiva de Central. 

De acuerdo a lo que describió el periodista Fernando Carrafiello en el programa A Diario (Radio 2), en las primeras horas del día un hombre llegó en su auto a la esquina de Mitre y San Juan, bajó un balde lleno de pintura y lo arrojó contra el frente del negocio de electrodomésticos que pertenece a Ricardo Carloni. 

Las imágenes de una cámara de seguridad de esa zona céntrica y comercial, muestran toda la secuencia a la perfección. El frente del negocio, que a esa hora estaba cerrado, quedó arruinado con pintura verde. 

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .    

Así quedó el negocio del vicepresidente de Central. (Radio 2)

Pero eso no fue todo; o en todo caso no fue lo más grave. El periodista de Radio 2 confirmó que las hijas menores de edad del vice de Central fueron amenazadas y que Carloni por estas horas estaría evaluando los pasos a seguir como miembro fundamental de la comisión directiva canalla.