Sobre el cierre de la emisión de LAM (América), Ángel de Brito y Pepe Ochoa contaron que Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por un dinero que, supuestamente, no está. A esto se suma otra denuncia por violencia de género.

La cosa entre de Brito y Ochoa siguió en redes sociales y ahí el panelista del ciclo afirmó que la hermana de Zaira acusó a Icardi de “robarle 70 mil dólares”.

Mauro volvió de Turquía a la Argentina en las últimas horas, tras la lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda por la que deberá ser operado y quedará fuera de las canchas por un tiempo. Una vez en el país, se instaló en el chateau de avenida Libertador, en Buenos Aires, cuya propiedad comparte con Wanda.

Ante esto, Nara, que volvió de Brasil con L-Gante, se instaló en un country de la zona norte bonaerense.

Según cuentan medios porteños, la abogada Ana Rosenfeld denunció a Mauro y pidió su exclusión del hogar. En el el detalle, consignan “una denuncia por violencia de género”.

"Cuando Wanda viene de Aeroparque, se apersona en su departamento en Libertador y Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se va con L-Gante a Nordelta (...) Hoy a las 16 (por el último miércoles) elevaron una denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es: «Atentado y resistencia a la autoridad»", contó Ochoa.

Y siguió: “Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos y entra la denuncia por violencia de género”.

Es decir, en el mediodía de este jueves, Icardi enfrentaba dos denuncias: robo y violencia de género.