Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron después de tres años de relación. Según trascendió, la ruptura no habría sido en los mejores términos: la joven se enteró que el hijo de Carmen le fue infiel por "el wifi del lavarropas".

Además, se llevó varios muebles del departamento que compartían y "le destruyó el cuarto gamer" al actor, indica la versión.

La primicia la dio a conocer la panelista Yanina Latorre en el programa que conduce Ángel de Brito, LAM (América).

"Ella no solo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos, se llevó la mesa, la alfombra. Y él, cuando entre a su cuarto gamer, se va a encontrar con destrozos", aseguró la angelita.

Según contó la mamá de Lola y Dieguito Latorre, "él le dijo que es la mujer de su vida y que para él estos polvos no son importantes, que esas mujeres no significan nada, que él era así y que lo traía en la sangre".

Fue así como Yanina especificó cómo Sofía se enteró que su novio le fue infiel: "Ellos tienen un electrodoméstico inteligente que comparten, un lavarropas que se maneja por wifi. Aldrey desde su teléfono podía ver como él ponía a lavar las sábanas a las tres de la mañana, cuando se terminaban las fiestas que él hacía".

"¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia", concluyó picante Latorre contra Bal.