Emilia Attias y el Turco Naim anunciaron este viernes la ruptura tras 20 años de relación. Horas después, en medio de rumores de infidelidades mutuas, el actor rompió el silencio y se reportó desde Ecuador para aclarar varios puntos del distanciamiento con la actriz. 

En un audio que le envió al periodista Pablo Layus, expresó: “Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, hubo un desgaste. Se produjeron cosas normales después de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”.

Acto seguido, habló puntualmente de las dos personas del ámbito artístico que se mencionaron como posibles terceros en discordia, Flor de la V y Nicolás Francella.

“Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen", dijo primero sobre Emilias.

Y agregó: "No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida con la que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goycochea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada”.