Sinopsis

Con una mirada, una sonrisa y un breve intercambio de palabras, Julianne casi ha logrado atravesar el muro que Cooper ha levantado a su alrededor tras la muerte de su mujer, Laura, a quien estaba unido desde la adolescencia. Ese muro le impide comunicarse incluso con su hija, Cecilia, que le reprocha constantemente sus silencios y lo responsabiliza de que no sepa más acerca de su madre ausente y de la tristeza que tiñe su hogar desde que ella era una niña.

En ese encuentro fortuito en la terraza de un hotel, se ha abierto una ventana hacia un futuro en el que la felicidad vuelve a ser posible. Cuando Julianne y Cooper se encuentren nuevamente de manera casual, ambos comprenderán que quizás el destino les tiene reservada una segunda oportunidad.

Con delicadeza y sensibilidad, y también con humor, Emily Blaine explora la pérdida y el duelo, el dolor de aquellos a los que el destino ha arrebatado a su gran amor y, a la vez, las oportunidades que la vida vuelve a brindarnos si prestamos la atención debida.

Editorial Vergara