El romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat da que hablar desde que anunciaron que estaban juntos. En esta oportunidad, el humorista político abrió su corazón y dio detalles sobre su vínculo con la cantante: qué es lo que más le gusta de ella y reveló si tiene deseos de ser padre.

En conversación con Iván Schargrodsky para su programa On The Record, Cenital, reveló que "en la intimidad la llama Mariana" porque "le cuesta mucho menos vincularse con Mariana que ser el novio de Lali".

Al ser consultado si está enamorado, respondió: "Sí, la verdad que lo siento así y no quiero ser injusto, en referencia a las parejas anteriores, pero siento que uno cuando se enamora siente que se enamora por primera vez, o que no tiene nada que ver con las veces anteriores. Siento que este es un amor adulto".

"No hago ningún esfuerzo en eso de «bueno, hagamos esto para sostener la relación». y no me pasa nunca eso. Y sí, la verdad que estoy profundamente enamorado y como nunca. Y creo que lo que me conmueve mucho es la forma de ella de ver la vida, muy vinculada con el placer, con el disfrute, con la felicidad que a mí me cuesta un poco más, pero que estoy seguro de que es por ahí", dijo. 

"Mariana me enseña y me potencia la capacidad de disfrutar de las cosas y que si estás en una fiesta en tu casa no pienses en que se está ensuciando la alfombra, sino que disfrutes que están tus amigos ahí, bailando y pasándola bien", detalló Rosemblat, quien no quiso confirmar si están viviendo juntos.

Luego el conductor le preguntó a Pedro si le gustaría ser padre y su primera reacción fue la de tratar de eludir la respuesta. Sin embargo, después aseguró que sí: "Lo puedo contestar sin ningún problema porque la respuesta es que sí, me gustaría, es un deseo que tengo".