Luciana Salazar alquiló un lujoso departamento, ubicado en el barrio porteño de Nuñez, por el que paga una altísima suma en dólares. Se trata de una propiedad que reune dos departamentos, que originalmente estaban separados.

La vivienda de 450 metros cuadrados está en el piso 36 del edificio y tiene una vista a casi toda la ciudad. Cuenta con servicios como los de un hotel cinco estrellas, según publicó la revista Gente, que además indicó la cifra que pagaría la modelo de 40 años.

La fachada del edificio.

El costo de alquiler de la lujosa propiedad sería de 9.000 dólares al mes, más aproximadamente 80.000 pesos de expensas. Aunque claro, dado que Luciana vive junto a su hija Matilda en una unidad especial para la que combinaron dos departamentos, se presume que el costo de expensas es el doble.

Los servicios del lujoso edificio


El complejo de Nuñez que eligió la participante de ShowMatch (El Tres), es uno de los edificios más famosos de la ciudad de Buenos Aires, y un departamento cuesta alrededor de 2,5 millones de dólares.

El edificio cuenta con diferentes servicios y espacios de uso compartido, como los de un hotel cinco estrellas. 

Según consignó la mencionada revista, el lugar cuenta con piscina cubierta climatizada de 25 metros y piscina descubierta, y un solarium con hidromasaje externo y un amplio sector de reposeras.

El gimnasio, amplio y muy bien equipado, cuenta con un spa y sala de relax. Además, hay un lobby bar, salón de reuniones, sala de lectura, sala de cine, sala para adolescentes y sala de niños.

La piscina cubierta climatizada tiene 25 metros de largo.

El ostentoso edificio también cuenta con salón de belleza y locales comerciales, y otras comodidades como el SUM, sector parrillas, área de juegos y esparcimiento para niños, jardines y salón de fiestas equipado.

También hay servicios especiales para deportistas, como una cancha de tenis y una jaula de golf. 

El lobby del edificio.

Todos estos servicios se cobran aparte luego de ser utilizados, y el precio es incluido a fin de mes junto con las expensas.

El departamento en el que vive Luli incluye, entre otros espacios, un palier privado con dos ascensores principales, una recepción con pisos de marmol, una master suite con un vestidor de 11 metros, calefacción por losa radiante, dependencia de servicio y lavadero.

Las fotos de los departamentos: