Eduardo, el papá de Angela Leiva, murió el martes después de luchar durante 23 días contra el coronavirus. Se lo habían diagnosticado un día después de comunicarle que había superado un cáncer. “Fue un baldazo de agua fría”, dijo la cantante cuando se refirió al estado de salud de su padre, quien estaba en intubado y en coma farmacológico en un centro médico de Tandil, en donde vivía con su actual pareja.

La cantante estaba grabando la nueva ficción de Polka- cuando se enteró de la muerte de su padre, y logró viajar para despedirlo y poder abrazar a sus hermanos. Y en la madrugada de este jueves utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su padre. Lo hizo recordando un video en el que están cantando juntos “Olvídate” -tema de ella-, y lo intentan hacer en medio de un ataque de risa.

“Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno”, recordó sobre la muerte de su madre, que falleció de cáncer hace ocho años. E hizo referencia a su vínculo con su padre y sus hermanos Lucía y Andrés. “Hoy, los tres nos abrazamos para despedirte a vos, pa”, continuó la cantante y destacó que Eduardo puso “todas sus fuerzas para seguir luchando”: “La peleaste demasiado, un guerrero, sangre de indio”.



"Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus cinco años, el amor de mamá, que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a envidiar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenías el chiste perfecto”, agregó la cantante.

El posteo recibió miles de mensajes de apoyo en este difícil momento. Entre los comentarios de sus seguidores, se destacaron los de Griselda Siciliani, Agustina Cherri -compañera en la nueva ficción de Polka-, y Brian Lanzelotta, quien fuera su partenaire en el Cantando 2020.