En medio de la polémica separación de Mauro Icardi y Wanda Nara y tras la confirmación de noviazgo del futbolista con Eugenia "China" Suárez, Ivana Icardi no se quedó callada y volvió a enfrentar a la empresaria y ex de su hermano defendiendo a la actriz.
En su cuenta de Instagram, la hermana del rosarino habilitó una caja de preguntas y uno de sus 967 mil seguidores quiso saber qué piensa de la actual novia de Mauro. “Hermosa mujer, que tiene que aguantar un acoso constante inexplicable y que se la banca", dijo.
Además, Ivana destacó el rol de la China como madre y su conexión con sus hijos: “Siempre la veo dándole un amor increíble a su familia, sobre todo a sus niños… eso habla muy bien de ella y se nota que no lo hace para las redes”, comentó.
Acto seguido, Icardi apuntó contra aquellas personas que critican a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. “Las mujeres machistas la detestan porque es libre y hace lo que quiere… en sus domesticadas mentes nunca lo van a entender y seguirán haciendo culpable siempre a la mujer”, disparó.
“Pero, más allá de eso que es con lo que la atacan siempre y sinceramente me parece del Paleolítico, la veo genuina, independiente, de buen corazón y sensible pero con su carácter”, sumó. Y sumó: "Ya la conoceré si Dios quiere y les cuento”.
QUÉ ASCO DE SER HUMANO. Soy madre y nunca en mi vida me pondría en contra de alguien que le da amor y felicidad a mi hija,aunque sea la nueva pareja de su padre. Los celos, el odio y su narcisismo no la están dejando pensar y menos proteger a los menores
— Ivana Icardi (@iicardi7) January 9, 2025
Horas antes de ese mensaje, la hermana de Mauro, que nunca estuvo de acuerdo con Wanda Nara, usó su cuenta de X para despacharse contra la ex cuñada. "Qué asco de ser humano. Soy madre y nunca en mi vida me pondría en contra de alguien que le da amor y felicidad a mi hija, aunque sea la nueva pareja de su padre. Los celos, el odio y su narcisismo no la están dejando pensar y menos proteger a los menores", escribió.
Minutos después, dijo: "¿Saben qué es peor que unas fotos? Exponer toda tu intimidad por ganas de protagonismo. Tanto dinero y tan vacía. Pero quédense tranquilos, a mí el tiempo me sigue dando la razón". Y agregó que "a las niñas lo único que le va a hacer ir a terapia es su madre narcisista".
Lejos de calmarse, Icardi fue por más. "Perdón pero todo me parece nefasto. Su familia que ha vivido de mi hermano, no tienen la decencia de ponerle un freno? De decirle che, no da?", señaló y agregó: "Mucha lástima todo esto".