Thalía y su hermana, Laura Zapata, denunciaron en sus redes sociales el estado de salud de su abuela, Eva Mange, de 103 años que fue maltratada en un geriátrico. Laura se aisló y se realizó un hispado para poder festejar junto a ella y cuando la encontró, tenía todo el cuerpo lastimado.

A través de un posteo de Instagram, la cantante mexicana saludó a su abuela por el cumpleaños y aprovechó para contar el drama que atraviesa la mujer en la residencia donde la internaron para que viva sus últimos años.


“Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables. Por ahora, no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, comentó Thalía.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Sin embargo, Zapata sí fue más a fondo sobre el tema y mostró fotos.

Estos son los cuidados que le han procurado a mi abuela. Tiene nueve escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables. De repente piensas que un lugar donde hay personas con las que pueda interactuar es saludable, pero nos hemos dado cuenta que si hay gente mala que te toca, te desgracia la vida”, relató la actriz.

A pesar de que sus seguidores le pidieron que difunda el nombre del lugar para evitar que otra persona adulta mayor pase por lo mismo, Zapata indicó que no puede dar esa información ya que hay una investigación en curso.