En el programa Socios del espectáculo (El Trece, E Tres), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron en detalle los graves problemas financieros y de salud que atraviesa Matías Garfunkel, el ex esposo de Victoria Vannucci. Es más, en el ciclo contaron que la ex modelo argentina le pasa una mensualidad para su subsistencia.

Según explicaron los conductores del programa, Garfunkel está enfermo, sin hogar y en bancarrota. Actualmente, vive en la propiedad de Vannucci, en una casa rodante situada en el fondo del hogar de la ex Electrostars en Los Ángeles (EE.UU).

En Socios contaron que Luego de ser estafado por otro empresario y haber sido excluido de la sucesión familiar (pertenece a la tercera generación de la familia Madanes), Garfunkel vive con la mensualidad de mil dólares que le pasa Vannucci.

De acuerdo a Rodrigo Lussich, Matías Garfunkel, “más allá del tratamiento que tiene por la bipolaridad, también tiene una estenosis severa de columna y cuello, más consecuencias de la fuerte medicación psiquiátrica”.

Los cronistas indicaron que “aparentemente, dejó de percibir lo que cobraba por la sucesión de su familia y ella lo está manteniendo para darle lo básico para que viva en la parte de atrás de su casa”.

Violencia y cárcel


Victoria Vannucci y Matían Garfunkel firmaron el divorcio y, en ese entonces, el empresario decidió suspender la medicación. Ese hecho derivó en varias peleas con golpes, razón por la que terminaron en la Justicia.

Estuve en una cárcel, fue tremendo. Fue una experiencia que no paraba de llorar y me quedé shockeada. Cuando hay bipolaridad en ese nivel y se te salta... Yo no puedo entender lo que estás haciendo y no hay cómo frenar si no hay medicación. Entonces fue muy fuerte para mí y nunca me lo hubiese esperado”, lamentó Vannucci en una entrevista con Intrusos (América).

“Lo pasé realmente mal. Cuando una prioriza a los hijos, trata de mirar para adelante. Fue duro lo que pasó, pero hay que entender que hay una enfermedad en el medio y no quiero que los chicos piensen que yo no lo entiendo... No quiero que el día de mañana me reprochen por llevarme mal con su papá”, contó Victoria en esa entrevista.