A poco de que Flor Moyano quedara eliminada de El hotel de los famosos 2, la también participante Delfina Gerez Bosco se cruzó con Fernando Carrillo. Sin embargo, el ida y vuelta no fue uno más porque en esa discusión nos enteramos del motivo de la enemistad con su ex compañera de reality.

Todo comenzó cuando Carrillo le contó a Delfina cómo fue la última conversación que mantuvo con la influencer: “Flor estaba muy molesta con ustedes porque le soltaron la mano. Y me dijo: «Tienes que empezar la guerra ya»”.

Gerez Bosco lo escuchó y respondió: “Jamás fui mejor amiga de Flor, en este concurso, en este formato. A lo que voy es, yo no le solté la mano porque nunca se la agarré ni ella me la agarró a mí. ¿Qué mano estamos hablando de soltar, Fer?”.

“Yo te digo mi versión. Yo soy amiga de una enemiga de ella, entonces ahí viene el quilombito. ¿Entendés?”, cerró Delfina.

De este modo, la actriz ventiló la razón previa por la cual existía una tensión entre las dos participantes del reality que seguís en las tardes de El Tres.