La selección argentina de fútbol venció al conjunto mexicano este sábado en un partido vibrante, decisivo y colmado por la emoción. La famila Messi no fue la excepción y, como todos, festejó aliviada el triunfo de la scaloneta. Desde los palcos exclusivos del estadio Lusail, un video viral muestra la alegría de los familiares del 10 tras imponerse por 2-0 frente a México.

Con sonrisas casi imborrables en el video se puede ver a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos —Thiago, Mateo y Ciro—, a Jorge Messi y a los hermanos del crack rosarino. Sin embargo, las reacciones de los chicos se llevaron la mirada de todos.

Thiago, el más grande de los tres, se frotó las manos con cierto nerviosismo y abrazó primero a su mamá y después a su abuelo. Mateo, el del medio, gritó eufórico el gol y abrazó a uno de sus primos. Mientras que Ciro, el menor, desde los brazos de uno de los familiares del rosarino tampoco pudo disimular la alegría.

Las redes sociales se vistieron de celeste y blanco y minutos después de que termine el partido Antonela le dedicó un dulce mensaje al 10 de la scaloneta a través de una historia de Instagram.  "Cómo te amo", puso.