Dylan León Masa, conocido artísticamente como Dillom, es uno de los artistas con más vistas y reproducciones del último tiempo. Tras el lanzamiento de su segundo álbum, Por cesárea, el joven habló sobre cómo se lleva con la exposición mediática, cómo se toma las críticas y aseguró que "no busca fama ni reconocimiento de los demás". 

En un mano a mano con el periodista Pollo Álvarez para el medio Infobae, el rapero fue consultado sobre el reconocimiento en la calle y qué siente al "hacerse cada vez más conocido".

"Trato de no exponerme mucho a públicos que sé que no quiero", respondió. A lo que el Pollo repreguntó: "¿Cómo se hace eso? Porque uno no elige a su público".

"Un poco sí. No lo elegí, pero yo la verdad no quiero el público de la tele, por ejemplo. No quiero que la gente que ve Mirtha Legrand me conozca a mí porque no quiero entrar en el radar de esa gente (risas)", sumó.

Sobre esa línea, explicó: "Si les gusta, buenísimo, pero no me gusta levantar la perdiz por lugares que sé que hay gente muy tóxica. Yo no quiero salir en el noticiero y que me conozcan las abuelas. Las abuelas son las más malditas de todas. Las viejas son las peores de todas".

"A veces me meto a ver los comentarios y las cosas más terribles, las peores barbaridades que veo entro al perfil y es una abuelita que parece buena y pone: «Hay que matarlos a todos». Entonces, trato de no entrar en el radar de esa gente porque es muy tóxico y empezás en una de fake news y no estoy para esa", concluyó Dillom.