A más de un año del nacimiento de Venezia, la hija de Melody Luz y Alex Caniggia, el conductor confesó cómo fue su reacción al enterarse que tendrían una nena y además, aseguró que está listo para tener un segundo hijo. 

“Cuando supimos que Melody estaba embarazada, viste que te dicen si querés saber si es varón o mujer. Era por videollamada y nos dijeron «¿quieren saber el sexo?». Sí, obvio", recordó el mediático. Sin embargo, lo que escuchó no era lo que él esperaba. 

Al enterarse que el bebé que estaba por nacer era una nena, Caniggia reaccionó. “Yo quería que sea varón y nos dicen «es mujer». Ahí, yo me volví loco. Al principio no lo podía creer y golpeaba la pared, pero después me recabió que es nena”, reconoció y agregó: “Yo quería varón a morir y ahora es tipo ¡quiero otra nena!”.

“La dupla está buena igual, pero la nena es como de papá. Ahora está full mamá. Antes decía papá todo el tiempo, ahora dice más mamá, hola y gracias", dijo y orgulloso, sumó: "Tiene un año y cuatro meses y ya tira palabras”.

“Hago todo: voy al parque, a la piscina, juego en la arenita, hacemos de todo. Como padre me pongo un diez, olvídate”, indicó en relación a su rol como padre, tanto así que aseguró que desea volver a ser papá. 

“Y ya quiero otro más…”, lanzó y explicó: “Mi mujer es bailarina y no quiere saber nada. Imaginate 9 meses de nuevo. Ella ahora va a volver a trabajar y no quiere. «Estás re zarpado, relájate», me dice. Yo todo el día le digo: «Tengamos al hermanito de Venezia». Con la dupla, ya está”, sostuvo Alex.