Los turistas en Dubai se estaban dando un chapuzón en el mar cuando un enorme tiburón les hizo una visita. El hecho se dio frente a la costa de Kite Beach en el Golfo Pérsico.

Las imágenes de video capturaron al tiburón nadando a lo largo de una cost muy popular entre los kitesurfistas y parece dirigirse hacia una mujer que nada sola. Luego se puede escuchar a un salvavidas tratando desesperadamente de alertarla antes de que el tiburón se acerque sigilosamente.

Cuando la indefensa nadadora se da cuenta de la amenaza inminente, lentamente se hace a un lado antes de alejarse remando, todo mientras mira por encima del hombro. La aleta del tiburón se acerca más a la orilla mientras la mujer y otro nadador se dirigen a un lugar seguro.

El incidente se compartió en TikTok y recibió más de siete millones de visitas. Un usuario dijo: "Ella hizo lo perfecto al no salpicar. No hizo que el tiburón la persiguiera". Mientras tanto, otro agregó: "Lo mejor que puedes hacer es no entrar en pánico".

Sin embargo, alguien comentó: "Nunca entiendo por qué a la gente le gusta nadar tan lejos de la playa". Otro bromeó: "Hermano, ¿por qué todos están tan relajados como la mierda?".

Los turistas volvieron a visitar la playa después del avistamiento y dijeron que era la única ese día. Según las autoridades a quienes van a esa playa olo se les permite nadar en el mar hasta el atardecer debido a las posibles amenazas de tiburones.