Las cámaras de seguridad de una iglesia captaron el momento en el que un sujeto entró a robar, pero antes de hacerlo, se persignó frente al altar. El hecho ocurrió en medio de la noche en la iglesia de Guadalupe Victoria en el municipio de Ecatepec de Morelos en México.

Las imágenes pertenecen a la madruga del martes 13 de abril y en ellas se ve al ladrón entrando a la iglesia por uno de los pasillos mientras sostiene en su mano lo que parece ser una bolsa grande.

De repente el hombre cuando llegó al altar, se detuvo durante unos pequeños segundos para persignarse y se lo ve perfectamente frente a la cámara hacerse la señal de la cruz como pidiendo "perdón" por el hecho que iba a realizar.

Según publicó LaCien, los reportes de la policía mexicana realizados hasta el momento, luego de cometer el robo el ladrón huyó con rumbo desconocido. Todavía no se pudo calcular el valor de los objetos sustraídos de la iglesia que sobre todo tenían un gran valor histórico y cultural para la región de Ecatepec.