Este viernes a la mañana vecinos de Pueyrredón y 27 de febrero se llevaron un gran susto a raíz del robo de los medidores de gas del edificio. Tras el fuerte olor y el silbido que comenzaron a sentir debieron evacuarse. Fue un transeúnte quien ayudó a solucionar el problema. 

Según declaraciones de los algunas personas que viven en el edificio afectado por el robo de medidores de gas, el olor comenzó a sentirse cerca de las 7.45. Cuando tomaron conciencia de lo que estaba sucediendo se asustaron, alertaron a los vecinos y se fueron del lugar. 

Además, mencionaron que un hombre que caminaba por esa cuadra quien escuchó el silbido del gas y comenzó a gritar "va a explotar todo". Acto seguido pasó y cortó el servicio para evitar que la situación pase a mayores. Por el susto no pudieron preguntarle cómo se llamaba para agradecerle. 

Los vecinos también manifestaron están cansados de la inseguridad del barrio, que a diario sufren daños en la infraestructura del edificio y afirmaron que este fue el quinto robo en una semana.