Durante el partido entre Rosario Central e Internacional de Porto Alegre de este martes en el Gigante de Arroyito, una joven debió ser asistida por el personal médico y luego trasladada en ambulancia al Hospital Clemente Álvarez tras la caída de un hincha encima de ella desde una de las tribunas del estadio. La víctima fue internada con traumatismo de cráneo.
El incidente fue durante el segundo tiempo del partido que Central le ganó al conjunto brasileño por la ida de 16avos de final de la Copa Sudamericana. El hincha cayó de la bandeja superior de la tribuna que da espaldas al Club Regatas (donde está barra brava) y siguió de largo hasta impactar contra la mujer, que estaba en la bandeja inferior.
La víctima, identificada como Carolina Ayelén Fernández, terminó amortiguando el golpe, pero, sufrió la peor parte. Fue asistida por personal médico y trasladada en ambulancia al Hospital Clemente Álvarez, donde fue atendida por traumatismo de cráneo y luego dada de alta, ya este miércoles al mediodía, según confirmaron a Rosario3.
“Fue un traumatismo de cráneo que se dejó en observación y por buena evolución se dio de alta”, señalaron.
Según testigos que estaban en esa zona del Gigante, el hombre se levantó y siguió camino, no se habría quedado a ver cómo estaba la chica.
El árbitro Garay frenó el partido en medio del segundo tiempo para que el personal médico, ubicado en la unión de la platea del río con la popular de Regatas, ingresara al campo de juego para sacar y trasladar a Carolina.