Un club de barrio en la zona oeste de Rosario necesita ayuda para continuar con las prácticas de fútbol infantil, tanto masculino como femenino, y para confeccionar las camisetas de los chicos y chicas que asisten.

Se trata del Santa María de Fisherton, donde a pesar de los esfuerzos de dirigentes, profesores y padres, cuesta reunir los fondos necesarios para sostener la actividad deportiva y social que ejercen.

Hacemos rifas y otras cosas pero es complicado llegar”, admitió una joven del club desde el móvil en vivo de Telenoche (El Tres). Por eso, Micaela puso a disposición su número de teléfono para quienes puedan colaborar con dinero u elementos como reflectores o alambrado: le pueden escribir al 341-345-9353.

“Acá vienen unas 35 o 40 nenas de las categorías mini, sub 12, sub 15, primera y veteranas. También vienen varones. Y sólo para las camisetas nos piden más de medio millón de pesos. La gente que nos pueda ayudar, bienvenido”, contó.

El club está en calle San Lorenzo al 8100 y la actividad se centra de lunes a viernes entre las 18 y las 20, para quienes puedan acercar su colaboración en forma presencial, según señalaron.