Tras años de silencio, Nahir Galarza habló de su relación con Fernando Pastorizzo. La joven, condenada a cadena perpetua por la muerte de quien era su novio, participó de dos capítulos y contó cómo era esa relación que tenían siendo adolescentes. 

“Es complicado porque tuvimos distintas etapas. Los dos sabíamos que no teníamos una relación seria... Que nunca nos íbamos a presentar a nuestra familia, que nunca íbamos a poder hacer cosas de pareja, pero a la vez nos seguía molestando que el otro hiciera algo”, afirmó Galarza. 

Acto seguido, apuntó que la relación que mantenían no era sana. "Nos separábamos y estábamos mejor, pero nos sentíamos mal y volvíamos a hablar. Yo lo veía llorar, me daba tristeza, me sentía culpable... O terminaba apareciéndose en mi casa a las 2 de la mañana. La situación se fue agravando y poniéndose más violenta. Se enojaba mucho y se ponía de una manera que yo nunca lo había visto”, dijo. 

La joven, que está cumpliendo su condena en prisión, acusó a su ex pareja de violento: “Una vez Fernando rompió su propio celular. Después ya directamente empezaron los golpes hacia mí, me empezó a pegar a mí. Siempre era por celos, porque hacía cosas que no le gustaban, por la ropa que me ponía o porque se enteraba con quién me hablaba, con quién me había visto”. 

Y aseguró que ella buscaba escapar de esas situaciones. “Lo único que quería era que la terminara, entonces le decía que era todo mentira o le pedía perdón. Todo para que él se calmara. Es como que no sabía cómo defenderme tampoco”, cerró.