Nancy Videla salió de su trabajo en Palermo. Fue hasta la Estación Constitución, mandó un mensaje advirtiendo que estaba próxima a tomarse el tren y desde entonces no se sabe nada de ella. 

El recorrido que hacía la rosarina era siempre el mismo. Un tren que la dejaba en Lanús y luego la línea 283 de colectivo que la dejaría en su casa en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. A 15 cuadras de donde vive su novio.

Fue Alan Leguizamón, su actual pareja, quien realizó la denuncia. El martes se conocieron imágenes de Nancy en la estación Constitución, pero era imposible saber si había abordado o no el tren. Finalmente, se advirtió que la mujer subió al colectivo, sin embargo, sigue sin conocerse donde descendió. 

Últimas imágenes de Nancy Videla

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27, a cargo de Marcelo Eduardo Munilla Lacasa. Asimismo, desde la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se pusieron a disposición de la Justicia para intentar dar con el paradero de la mujer.

Este jueves se conoció el testimonio de Karen, una exmujer del novio de Nancy, quien aseguró que denunció varias veces a Alan por violencia de género. 

La mujer de 31 años está desaparecida desde el viernes

Por otra parte, en las últimas horas se conocieron dos datos de interés: la última conexión del celular de Nancy fue a solo 100 metros de la casa de Alan. Inmediatamente, procedieron a un operativo en el domicilio del joven quien niega tener el celular.

También hablaron las amigas de la mujer desaparecida. Una de ellas contó que días atrás quisieron secuestrarla en la zona y que tal vez a Nancy le podría haber ocurrido lo mismo. Y un dato no menor, mencionaron que la joven rosarina era acosada por una ex pareja. 

La joven mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio. A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier información sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505 o comunicándose con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27.