Fynley Jones, de 18 años, caminaba con amigos de la escuela cuando se detuvieron para tomar fotografías en la cima de la montaña Pen-Pych de casi 500 metros en Gales, Gran Bretaña. El joven perdió el equilibrio mientras posaba, cayó al vacío y murió.

Pese al estado de shock de los amigos, lograron llamar a los servicios de emergencia que acudieron rápidamente a la escena en los valles de Rhondda. Los paramédicos lucharon para salvar al adolescente, pero falleció a causa de sus heridas.

Un examen post mortem reveló que Fynley, a quien le encantaba el montañismo, el surf y el skateboarding, murió por un "golpe contundente en la cabeza".

La forense asistente Rachel Knight dijo: "Fynley había estado junto con un grupo de amigos de la escuela, tomando fotografías en la cima de la montaña. Fynley decidió posar para fotografías en una repisa que era precaria y, lamentablemente, perdió el equilibrio y se cayó. La caída fue una caída considerable y Fynley sufrió heridas fatales".

El estudiante iba a comenzar a estudiar Inteligencia Artificial y Robótica en la Universidad de Aberystwyth después de asegurar un lugar.