Este miércoles por la mañana comenzó complicado en materia de tránsito. En la Autopista Rosario-Córdoba, precisamente a la altura de Fisherton, tuvo lugar un doble choque con seis autos involucrados. Si bien no hubo heridos de gravedad, algunas personas fueron atendidas por el Sies. 

Generalmente a esta hora se hace una especie de cuello de botella. Nos frenaron de golpe, alcanzamos a frenar nos embistieron de atrás y por la misma inercia golpeamos al auto de adelante", comentó el conductor de un utilitario que quedó en medio de dos vehículos. 

Además, mencionó: "Salimos ilesos. Tenemos golpes por el mismo impacto pero gracias a Dios no tuvieron que trasladarnos ni nada por el estilo". 

Otra de las involucradas contó que quien conducía delante de ella “frenó de golpe” y no le dio tiempo a hacer lo mismo. “Veníamos lento pero había muchos autos”, dijo la mujer que viajaba junto a sus dos hijos menores que se asustaron por el golpe. 

Uno de los conductores sufrió una crisis de nervios y debió ser atendido en lugar. Luego una ambulancia lo trasladó a un nosocomio para profundizar la atención. 

Se recomienda transitar con precaución debido a la cantidad de coches involucrados y el personal de Corredores Viales que continúan trabajando en el lugar.