Enzo Fernández está viviendo un gran presente con la selección argentina, y en la previa al partido con Ecuador, Valentina Cervantes, su compañera, contó cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos y los momentos difíciles que debieron superar como pareja para que el futbolista hoy pueda estar en su mejor momento. 

“Nos conocimos un poco antes, pero estamos juntos desde esa fecha. Cuando lo conocí él estaba en la Quinta División de River. Soy un año más grande que él, lo conocí con 16 años y nos fuimos a vivir juntos a los 17. Ya nos conocíamos de antes porque somos del mismo barrio, de San Martín (Provincia de Buenos Aires) y del mismo grupo de amigos”, contó Valentina sobre los inicios de la relación. 

Pero hubo un verano que fue clave para consolidar la pareja. “Enzo siempre iba a veranear a Mar del Tuyú y en 2018 cuando fui con mi familia de vacaciones para allá y ahí lo terminé de conocer. No salíamos a bailar en ese momento, nos juntábamos en la playa. Hablamos ese verano y nos pusimos de novios. Activamos entre los dos. Me acuerdo de que en la primera cita me invitó al cumpleaños del sobrino en la quinta y me pareció re bien. Conocí a toda su familia, y eso que son un montón. Ya los conocía a los padres de Mar del Tuyú, pero solo a ellos”.

“Él tenía claro lo que quería hacer. Sabía que quería ser jugador, pero sinceramente creo que hasta ni él se imaginó esta situación. A mí me pasa también que cuando nació Olivia vivíamos en un monoambiente en Urquiza que nos pagaba el representante de Enzo en ese momento”, explicó la joven sobre cómo fueron los inicios del volante. 

Además, Valentina contó que en ese momento complicado económicamente, se enteran de que iban a ser padres. "Cuando nace Olivia, que vino así por la vida, nosotros no teníamos en ese momento. Yo trabajaba en un call center, ganaba relativamente poco y él no tenía un sueldo todavía. Le comprábamos ropa usada por Marketplace. Tres años después nace el nene y por suerte es otra realidad totalmente diferente”.

Y recordó: "Nos tomábamos el colectivo los dos. Enzo se bajaba en General Paz y se tomaba otro hasta River y yo seguía un poco más y me bajaba en la estación de Urquiza porque trabajaba en el centro, en un call center, cerca del Obelisco".