La violencia en Rosario y los mensajes mafiosos parecen no tener freno. Este miércoles a la madrugada el blanco fue una casa de embragues y frenos ubicada en Av. Ovidios Lagos al 5200, a pocos pasos de la Unidad Regional II, en la zona sur. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. 

En el video, se observa cómo un joven caminó por el medio de la calle a las 3.20 de la madrugada con un bidón y un papel en la mano. Frenó frente al comercio, lo roció y prendió fuego. Además, dejó una nota con la leyenda:  "Erik Masini dejó de denunciar a los pibes con la AIC". 

"Me llaman de la vigilancia de seguridad privada y me cuentan lo que pasó porque ya vengo con problemas desde el 22 de diciembre", contó en De 12 a 14 (El Tres) José, dueño del local atacado. Además, mencionó que previo a este ataque tres veces en una semana le robaron cables de electricidad y cortaron los que corresponden a las cámaras de vigilancia. 

En relación al cartel que le dejaron, José sostuvo: "El mensaje no es para mi. No sé quien es Erik. Acá son fierros, mecánica, nada raro".