Más de 120 mil dólares gastó Amber Luke en transformar su cuerpo de pies a cabeza con cientos de tatuajes y piercings. Ahora, esta joven australiana es conocida como la “niña dragón” y luce totalmente diferente.

Amber, residente en Queensland, tiene cerca de 600 tatuajes por los que pagó por lo menos 50 mil dólares. Incluso pasó 3 semanas ciega debido a la una tinta azul que inyectó en sus ojos en un procedimiento doloroso e insoportable, que duró 40 minutos.

Asimismo, la australiana gastó otros 70 mil dólares en extremas modificaciones corporales, como dividir su lengua en dos, rellenarse las mejillas y los labios, aumento de senos, levantamiento de glúteos y hasta se puso implantes puntiagudos en sus oídos, según publicó La Cien.

La historia de Amber acaparó la atención de miles de internautas y ella es ya toda una influencer. A través de su cuenta de Instagram, @ambs_luke09, la rubia sorprende a sus más de 47 mil seguidores con fotografías de su impactante cambio.

"Me he transformado totalmente en alguien de quien estoy orgulloso de ser. Soy una mujer fuerte que sabe exactamente lo que quiere y quién es", sostiene, quien asegura además que, por el momento, no planea más "modificaciones extremas".