Integrantes de la Multisectorial por la ley de Humedales decidieron extender hasta este lunes feriado la protesta con corte parcial en el puente a Victoria. La manifestación, que había alcanzado momentos de tensión este sábado por la noche, se mantendrá un día más en reclamo por el tratamiento de la ley de humedales en el Congreso.

El corte comenzó el sábado y en la tarde de este domingo se definió en asamblea extenderlo un día más, siempre y cuando se garantice la presencia de la Gendarmería ordenando el tránsito.

En la noche del sábado se había advertido por un momento de tensión en el puente cuando los 150 manifestantes reclamaban a Gendarmería que no se retire del lugar.

"Estaba cediendo a la presión de los camioneros y querían liberar la mano y que se genere una confrontación. Pero finalmente les llegó la órden de garantizar la seguridad, así que abrieron un guardarrail y los vehículos circulan de forma intermitente por el carril opuesto", detalló a Rosario3 uno de los manifestantes.