Jey Mammon rompió el silencio el último miércoles a través de un video que compartió en sus redes sociales y se refirió a la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto en su contra. Unas horas después, el representante legal del conductor, Fernando Burlando, habló sobre la acusación, la desestimó y aseguró que "no hay pruebas".

En diálogo con el ciclo que conduce Ángel de Brito, LAM (América), el letrado explicó que estuvo a cargo de la defensa de Jey en 2020 cuando la Justicia determinó que la causa prescribió.

"En esa investigación constatamos algo que tiene que ver con el orden público: el transcurso del tiempo. Es decir que, cuando pasa determinado tiempo, la acción se puede extinguir. Infinidad de causas se definen así y no le permiten al interesado, que en ese caso era Jey, mostrar el tenor de sus palabras", sostuvo el abogado.

Al igual que Jey en el video, se refirió al Juicio por la verdad y dijo: "Estaría bueno hacer un Juicio por la verdad como él quiere hacer. Esa es la respuesta a si yo soy el abogado de Jey. Bueno, la verdad es que nos consultó cómo hacer para que la verdad aparezca en un expediente. Estamos buscando las alternativas para ver si encontramos esa posibilidad".

Asimismo, se refirió a cómo se encuentra su representado. "Para Jey es más doloroso todo lo que están diciendo los medios de comunicación y lo que está diciendo la gente", contó.

"Me gusta poner las cosas por su verdadero nombre, por eso vamos a ir por un Juicio a la Verdad", cerró el letrado.