Una familia de Roldán perdió todo en un incendio que se desató es miércoles a la noche en la vivienda por una falla eléctrica. Las pérdidas materiales fueron totales y además, la estructura quedó con riesgos de derrumbarse. Por eso, pidieron la ayuda de la población para volver a empezar.

José y Sandra, dialogaron con el programa Telenoche Rosario (El Tres), y comentaron que el incendio afectó el cielo raso y la casa “quedó a punto de caerse”.

Por la extensión de las llamas no hubo heridos aunque una hija del matrimonio sufrió principios de asfixia cuando entró a la casa en llamas a rescatar a una perrita.

Además, todo lo que había en el interior se perdió incluido el material y las mercadería del emprendimiento gastronómico de la familia vinculado a los chacinados y fiambres.

Sandra dijo que ahora solo les quedan para vivir –al matrimonio y sus tres hijos– ingresos menores de su marido que realiza tareas en el municipio de Roldán.

Para poder ayudar se difundió un alias que es COSAS.RICAS.ROLDAN y el teléfono de la familia es 341 2107995.

Ni bien se difundieron los datos, algunas personas se comunicaron mientras el móvil de Telenoche Rosario aun estaba al aire. José y Sandra atendieron los llamados solidarios con mucha emoción.