Al menos cuatro personas ingresaron durante la madrugada del jueves a un almacén ubicado en el centro de Rosario. Se llevaron equipos y mercadería que, según la dueña del comercio, los dejó sin saber cómo poder seguir trabajando.

“Hace muy poquito que empezamos, estábamos ahí remándola y, que te pase esto, te genera incertidumbre. No sabemos qué va a pasar, ni cómo vamos a seguir, porque se llevaron lo más importante y esencial para un negocio”, sostuvo la mujer en De 12 a 14 (El Tres).

El comercio robado se ubica en Maipú al 1500. Según la comerciante, los delincuentes ingresaron por el frente del local y antes de hacerlo giraron la cámara de seguridad para evitar ser vistos. “Se llevaron computadoras, la fiambrera, la balanza y un poco de mercadería”, detalló.

Como particularidad, la mujer reveló que entre la mercadería que se llevaron, los ladrones eligieron “los vinos más caros” que tenían en exhibición y también vaciaron la góndola de shampoos. 

“No sé si la idea era seguir sacando, pero justo un vecino les pegó el grito y frenaron. Eran al menos cuatro personas y recién un hombre nos contaba que escucharon un vehículo que estaba acá a la vuelta”. contó la titular del comercio robado.

Con respecto a cómo seguir, la comerciante reconoció que no saben si podrán hacerlo ya que la situación “los golpeó”. “Cuesta mucho todo, recién habíamos empezado”, concluyó.