Luego de la solidaridad de los televidentes de Telenoche Rosario (El Tres), el vendedor de bolsas plásticas que fue embestido por un camión en Pellegrini y Dorrego recibió dos sillas de rueda con las que pudo volver a movilizarse y volvió a trabajar. Gustavo agradeció la colaboración y los gestos de quienes se acercaron a darle una mano. Además contó que está con miedo y aún sigue dolorido tras el impacto.

El vendedor contó que ni bien difundió su testimonio en Telenoche, finalizado el informe el lunes a la noche, un televidente le acercó una silla.

Por otra parte, una mujer de San Lorenzo que viajó al día siguiente le facilitó otra silla que Gustavo le pudo pasar a su hermano que también necesitaba una para movilizarse.

“Estoy con miedo, veo un camión y me quiero correr a otro lado”, dijo Gustavo este miércoles y agregó que está mal porque a cada momento le vuelve “todo eso que pasó”.

“Me duele mucho la espalda, la columna, la cabeza, el codo pero volví a trabajar porque si no salgo a vender no comemos nada con mi hermano”, dijo el hombre.

Finalmente, le agradeció a los dos televidentes que le donaron las sillas y “a todos los vecinos que acercan comida y ayuda”.

Gustavo se desplaza en silla de ruedas, vende bolsas de nylon a los automovilistas y fue embestido por un camión el lunes pasado al mediodía en avenida Pellegrini y Dorrego sin sufrir lesiones de gravedad.

Lo chocó un camión de hormigón y fue atendido en el lugar del hecho por personal del Sistema integrado de emergencias sanitarias (Sies).