El futbolista Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en la noche del jueves durante un control vehícular. El ex jugador de Boca se encontraba a bordo de su vehículo Mercedes Benz A250 y fue perseguido por personal de la policía de la ciudad de Buenos Aires ya que intentó darse a la fuga.

De acuerdo al reporte policial, el episodio se dio cuando personal de Despliegue e Intervenciones Rápidas frenó en la zona de Villa Soldati a dos vehículos que circulaban. Mientras controlaban la documentación de un Peugeot 208, el Mercedes Benz que conducía Centurión intentó darse a la fuga.

Después de una corta persecución, lograron detenerlo y se encontraron con que el deportista no tenía papeles del automóvil. Además, al someterlo al narcotest, dio positivo de cocaína y en el interior del vehículo encontraron marihuana y dos comprimidos de clonazepam.

Pese al intento de fuga, el futbolista no fue detenido pero sí quedó involucrado en una investigación judicial que quedó en manos de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público Fiscal.