Dos siniestros viales, uno con consecuencias fatales, se produjeron en la tarde del jueves en la autopista Rosario-Córdoba. Un hombre perdió la vida en uno de los hechos, luego de que su auto despistara en la zona de Funes.

Los dos hechos se produjeron a pocos metros de distancia uno del otro, en inmediaciones del lugar en el que hace más de un año se realizan reparaciones. La policía resguardaba la zona para realizar las pericias.

“El vehículo perdió el control, tenía un ocupante. Se pidió la asistencia del Sies, que lo declara óbito”, dijo al móvil de El Tres Daniel Centurión, de Defensa Civil de Funes

Y agregó: “Hay huellas, un cartel caído y poco más. Lo peritos dirán como ocurrió el siniestro”, agregó.

Ante la reiteración de estos hechos, el funcionario hizo una reflexión a título personal: “La alta velocidad influye y los elementos distractivos como el celular son muy peligrosos”, dijo.

El segundo hecho también fue un despiste con vuelco en la autopista Rosario-Córdoba: “Dio como siete tumbos, está viva de casualidad”, dijo uno de los familiares de la protagonista.

Una mujer de 64 años resultó con heridas leves tras el vuelco de su vehículo. (El Tres)


Despiste y vuelco en la Autopista a Córdoba altura Funes: pisó la banquina y terminó en un zanjón

Se trata de una mujer de unos 64 años que vivió un impactante siniestro vial en la autopista Rosario-Córdoba. El hecho ocurrió en la tarde del jueves a la altura de Funes. Según los testigos, el auto volcó y terminó en la banquina.

“El auto que venía atrás me dijo que el auto dio como siete tumbos y encima los airbag no se abrieron”, dijo el yerno de la protagonista del siniestro

La conductora circulaba a bordo de su vehículo, que mordió la banquina y ella terminó con heridas leves: “Me llamó ella, que le dolía la cabeza, que había tenido un accidente”, dijo el familiar consultado por Telenoche.

“Yo que vengo todos los días por acá y es imposible transitar. Hace más de un año que la están arreglando, es un caos, no está señalizada; un desastre”, se quejó el usuario de la autopista.