Después de casi dos semanas, la policía finalmente dio con la persona que atropelló y abandonó a un joven en Presidente Perón y Magallanes y que desde entonces se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Increíblemente, lo encontraron trabajando en un conocido comercio de calle San Luis. Durante días, la Fiscalía y la familia de la víctima había pedido testigos para dar con el prófugo y el caso se hizo conocido por el video del choque.

Según fuentes oficiales, el arresto se produjo este miércoles por la noche. Después de mucha investigación, la policía ubicó al sospechoso de la colisión en el centro de Rosario.

Brian trabaja en El Palacio de la Oportunidad, en la esquina de Corrientes y San Luis, y allí lo encontraron este miércoles cerca de la medianoche, de turno.

El choque que dejó a Luis en el Heca ocurrió el viernes 8 de enero, cerca de las 22, en Presidente Perón y Magallanes. Fue cuando el muchacho cruzaba la calle a pie y un vehículo lo embistió después de una maniobra poco entendible.

En el video (contiene imágenes sensibles) se ve que el auto circula con las luces encendidas y sin otro vehículo que le bloqueé la visión. Pero cuando al llegar a la esquina, en lugar de frenar o esquivar al peatón, lo impactó y lo levantó contra el parabrisas. El joven cayó al suelo y el chofer siguió de largo, incluso hizo otra maniobra como para esquivarlo.