Las dos últimas semanas del año son complicadas y más si las Fiestas caen día de semana: coordinar horarios, hacer las compras, organizar la cena y en el medio del caos, olvidarte algo como le pasó a Estefanía que dejó las llaves de su auto puestas en el baúl y se fue de viaje. Pero tuvo suerte: alguien de buen corazón sacó el manojo y lo llevó a la cochera junto a una notita.
"Si sos él/la que me dejó esta nota en el auto hoy, en Rioja e Italia (Rosario), quiero agradecerte", escribió la mujer en X junto a una foto del papel que alguien dejó pegado en su coche. De inmediato, el tuit se viralizó.
Si sos el/la que me dejó esta nota en el auto, hoy en Rioja e Italia (rosario)
— Estefanía Casadei (@esteficasadei83) December 25, 2024
QUIERO AGRADECERTE!!!
RT por favor ! @SomosRosarioOK @ClimaRosarioAr @Rosariociudadok @RosariNoticias @Rosariotres @TransitoRos @radio2rosario @RosarioAlerta @teleferosario @telenocheRos pic.twitter.com/iidcqsIj6Q
"Estoy un poco sorprendida", contó este mediodía en De 12 a 14 y agregó: "Hubo un santafesino con ganas de hacer el bien. El 24 nos fuimos a Arroyo Seco a pasar la Navidad en familia y nos olvidamos la llave puesta en el baúl del autito que usamos para trabajar".
Al darse cuenta de lo que había ocurrido, Estefanía regresó a Rosario con la angustia y el miedo de no tener más la llave, tener que llamar al cerrajero un 24 de diciembre, incluso llegó a pensar que tal vez le habían robado el auto. "Pero me encontré con un mensaje de un ángel guardian", indicó.
En su vehículo había un papel que decía: "Dejaste la llave del auto puesta en el baúl. Te la dejé en la cochera de Rioja 1847. La tiene Hernán. Feliz Navidad". Estefanía no sabe quién fue pero desea dar con la persona para agradecerle. "La verdad que me pareció un gesto noble", dijo.
"Aún no apareció pero no pierdo las esperanzas de encontrarlo", indicó y aseguró que "personas con esa hay en todos lados". Además, pidió que si la está viendo contar su historia en televisión, la contacte por redes sociales porque quiere darle algo "para brindar".