La autopista Rosario-Buenos Aires era un verdadero caos de tránsito este lunes por el corte de ruta de un grupo de transportistas autoconvocados. En el corredor vial se formó una extensa cola de vehículos y algunos tomaban el cantero central para salir del embotellamiento. Los organizadores advertían que solo paraba a los camiones y que dejaban pasar a los automovilistas, con las "demoras lógicas de cuellos de botella" que se iban generando por la protesta. Sin embargo, muchos conductores se quejaban del "destrato". 

El drone de El Tres mostraba una larguísima fila de vehículos a la altura de la General Motors. Si bien los manifestantes dejaban pasar autos, ambulancias y colectivos, por la congestión de las unidades de transporte de carga, la cola no avanzaba.

Los problemas en el tránsito de la autopista y las rutas de la región continuaban durante la tarde y no había horario para la fnalización del reclamo por el momento. Dejaban pasar a los vehículos livianos y al transporte pesado escencial, pero se registraban grandes demoras en la circulación debido al cuello de botella que generaban los camiones detenidos. 

El corte de transportistas es por tiempo indeterminado

La medida de fuerza también se lleva a cabo en las intersecciones de la ruta 18 y la A012, y en la ruta 19 a la altura del kilómetro 122. En el programa Cada Día se pudo ver a varios vehículos girando en U para salir de la congestión de tránsito.