A través de la agencia inglesa Polo & Tweed, se publicó una oferta laboral para una pareja que quiera vivir en la isla. La oportunidad ofrece alojamiento en Bahamas y un trabajo estable para cuidar las casas ubicadas en una isla privada.

Los empleados tendrán un horario laboral de lunes a viernes. A partir de la tarde estarán libres y disponibles para disfrutar de la naturaleza. La empresa que contrata a la pareja les ofrece la posibilidad de utilizar un auto para trasladarse en la isla libremente. Además los empleados tendrán cobertura sanitaria ante la necesidad de un médico.

Por otro lado, la pareja contratada no solo va a disfrutar de un lugar paradisiaco sino también de un sueldo mas que suficiente. Según el aviso que publicó la agencia Polo & Tweed se le pagara a los empleados 100 mil euros al año.

Lucy Challenger, fundadora y CEO de la agencia, contó que recibieron miles de curriculums con postulantes de todo el mundo. Una de las condiciones para aplicar al empleo es poseer la visa para poder trabajar en Estados Unidos.

El empleador esta analizando las condiciones de los postulantes y todavía continúan recibiendo currículos ya que la oferta fue publicada el fin de semana pasado. Por ultimo Lucy Challenger aclaró que es un puesto de trabajo "que solo aparece una vez en la vida", según publicó La Vanguardia.