La denuncia por el pedido de paradero de un hombre de 53 años oriundo de Maciel finalizó en las últimas horas con la triste noticia de su fallecimiento tras un siniestro vial en avenida Circunvalación a la altura de Baigorria, en Rosario, durante la noche del viernes pasado. 

El último sábado, una vecina de la mencionada localidad del departamento San Jerónimo, ubicada unos 60 kilómetros al norte de Rosario, hizo la denuncia en la comisaría 4ª del pueblo y explicó que había perdido contacto con su marido, Christian Rodolfo Gómez, el viernes por la noche.

Mirá también

El temporal de esta madrugada dejó como saldo decenas de árboles y ramas caídos
CIUDAD

El temporal de esta madrugada dejó como saldo decenas de árboles y ramas caídos

Cococcioni detalló el plan progresivo para la incorporación de pistolas Taser: “No nos cabe ninguna duda de que hay que avanzar en esto”
CIUDAD

Cococcioni detalló el plan progresivo para la incorporación de pistolas Taser: “No nos cabe ninguna duda de que hay que avanzar en esto”

El hombre volvía desde Rosario hacia Maciel, le contó que iba despacio en su Chevrolet Corsa de color gris porque tenía poco combustible y luego de las 21.30 no tuvo más comunicación, según precisó el medio Información Regional.

Con el paso de las horas y sin tener noticias, la mujer pidió ayuda y con otro auto realizó todo el recorrido hasta Rosario, pero no pudo dar con el hombre ni el vehículo, lo que la alertó aún más.

Finalmente, el sábado a la tarde confirmaron que el hombre buscado falleció en un siniestro vial. Según se informó, chocó con una VW Saveiro en la que viajaban cuatro personas de Casilda que resultaron con distintas lesiones. El accidente tuvo lugar poco antes de las 23 del viernes en Circunvalación y Baigorria, en la zona norte de Rosario.