Este lunes por la madrugada arrojaron desde un auto un paquete con una amenaza dirigida a la familia de Ángel Di María en la entrada de Funes Hills Miraflores. Si bien el comunicado oficial del barrio privado hace mención a que el empleado “escuchó detonaciones”, la abogada del country aclaró: “No podemos determinar de qué serían, no tenemos información de ninguna índole con respecto a la procedencia de esas detonaciones”.  

En conversación con De 12 a 14 (El Tres) Carla Valero se refirió al hecho y, al ser consultada por las detonaciones, explicó: “Nosotros no tenemos conocimiento de que eso haya sucedido”. Además, “para darle tranquilidad a la gente del barrio y la zona”, aclaró que todo ocurrió “en las inmediaciones, no dentro del barrio”. 

“Es simplemente lo que se escuchó. No podemos determinar de qué serían. No tenemos información de ninguna índole con respecto a la procedencia de esas detonaciones. Lo único concreto es la cartular dirigida a la familia Di María”.

“Se acercaron a la entrada principal del country, dejaron la carta y huyeron a alta velocidad. No nos consta que haya habido uso de arma de fuego. Además, con los peritajes no hubo ningún hallazgo”, señaló.

Acerca de las hipótesis. La representante legal del country prefirió no “aventurarse a decirlas” porque “no sería profesional de su parte”. “Debo resguardar todo lo que llega a mi para no obstaculizar la investigación de la fiscalía de turno. Hay datos aislados que concatenados ayudarán al esclarecimiento del  hecho”, concluyó.