El abogado de Matías Belloso, imputado en la causa por el ataque a botellazos a un joven dentro de un boliche en Mar del Plata, aseveró que previo a ese hecho hubo "un incidente" en un baño del lugar. Agregó que según las cámaras y los testimonios que tiene la Justicia, Belloso, Andrés Bracamonte –hijo del "Pillín"– y Gabriel Galvano "se defendieron" ante una posible agresión del grupo de amigos de Matías Montín, la víctima.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), Iván Hernández Larguía señaló que "surge claramente" en la investigación que "ni Matías (Belloso) ni Bracamonte agredieron" a Montín

"Matías está investigado porque estaban los tres juntos y porque previamente al tema del botellazo hubo un incidente en el baño donde sí participó, pero no fue grave", explicó.

El incidente al que hace alusión el abogado, según reportaron medios de Mar del Plata, ocurrió cuando personal del boliche Ananá se metió en el baño y les dijo a las personas que estaban adentro que estaba clausurado y debían retirarse. En ese marco, aparentemente, Belloso lanzó una carcajada y un amigo de Matías Montín le pidió que se disculpe ante la trabajadora, lo que aparentemente ocasionó una discusión.

"Estando en su burbuja, quienes van a buscarlos son los chicos entre los que se encuentra Matías Montín. En esas circunstancias, Galvano se asustó y dio un botellazo. El hecho concreto es que la agresión no se produce como dicen en algunos lugares", sostuvo Hernández Larguía.

El abogado agregó que Belloso se fue de Mar del Plata después de ese hecho porque debía incorporarse al plantel de Arsenal de Sarandí, donde tiene contrato. "Tomó conocimiento de la causa cuando estaba en la ruta. Me llamó antes que a sus padres y me contó lo sucedido", comentó.

"Matías va a tener que ir a entrenar y mantenerse a disposición de la Justicia. Designamos un abogado de Mar del Plata que se va a ocupar de la causa y lo hará presentarse las veces que sean necesarias", finalizó.