Dante trabaja en el Hipódromo de Rosario. Allí fue donde dejó estacionada la chata con la que hace changas extras para mantener a la familia y al salir de su jornada laboral ya no estaba. El robo del vehículo tuvo lugar mientras transcurría el encuentro de los fieles con Leda y no es la primera vez que ocurre algo así en un evento masivo. 

La camioneta, Ford F-100 color blanco, estaba a la venta porque el hombre y su pareja esperan a Luz, la tercera hija del matrimonio que tiene fecha de nacimiento el próximo mes. Con ese dinero pensaban comprar todo lo que haga falta y enfrentar gastos. Por eso la desesperación y el pedido de ayuda. 

"Fueron cuatro o cinco minutos como máximo. Dejé la camioneta que uso para chatarrear, juntar cartones o hacer fletes porque la mano está muy dura, y cuando vuelvo no la encuentro. Me quería morir", contó Dante muy angustiado. 

Recorrió la zona pensando que tal vez se había equivocado de lugar pero no, su vehículo no estaba. "Quedé nulo, no sabía cómo decirle a mi esposa porque está a dos semanas de dar a luz", señaló y agregó: "Nos cortaron las piernas". 

Hace unas semanas, la F-100 se rompió. El matrimonio postergó las compras para la bebé y sacó un crédito para reparar la chata y ponerla a la venta. Pero ahora "quedamos con todas las deudas". "Nos quedamos con una mano adelante y una atrás", dijo Jessica con lágrimas en los ojos. 

"Cualquiera que la vea o si la dejan por ahí estacionada que me avisen y la vamos a buscar, no importa quién fue, necesitamos recuperarla porque estamos mal", cerró Dante. Para colaborar comunicarse al 3413431404 o al alias: jesi.medina34