Dentro del fútbol se repite la historia de jugadores que comienzan jugando para el mismo club, defendiendo los colores y terminan convirtiéndose en amigos trascendiendo los límites de la cancha. Eso pasó por ejemplo con Maxi Rodríguez, Nacho Scocco y Fernando Belluschi. 

Los tres vistieron la camiseta de Newell´s y si bien Scocco y Rodríguez se retiraron del fútbol profesional, la amistad que los une continúa. Es por eso que se juntaron a comer un asado para reencontrarse. Belluschi llegó antes que la Fiera y planeó con el actual presidente de Hughes FC una broma. 

Mientras Scocco llevaba adelante el asado, le pide al recién llegado algo de un mueble. “Vos que tenés las manos limpias, alcanzame la planchita que está guardada ahí adentro”, dijo el asador de la noche y señaló un mueble. 

La Fiera Rodríguez se acercó para hacerle el favor a su amigo y se llevó un susto: dentro del mueble estaba escondido Belluschi con el celular en la mano para registrar la cara del ex futbolista. El video se compartió en redes y comenzó a viralizarse.