El plantel de Rosario Central no practicó este viernes en Arroyo Seco y tampoco concentraría antes del partido del lunes frente a Colón, por la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol. La decisión causó sorpresa en el mundo canalla y hasta ahora no hubo explicaciones oficiales de parte del club.

En un principio, corrieron rumores en la institución sobre un supuesto incumplimiento económico como motivo de la determinación, pero desde la dirigencia lo descartaron de plano.

Aunque no hubo, hasta ahora, un pronunciamiento oficial, desde la dirigencia canalla deslizaron que el viernes libre tuvo que ver con un cambio en el cronograma de entrenamientos dispuesto por el técnico Carlos Tevez.

La no concentración para el domingo previo al partido tendría que ver con la misma razón, una decisión del DT que resulta llamativa porque se trata de una situación que no ocurrió en fechas anteriores durante la temporada. 

Después de entrenar el jueves por la mañana en el predio, donde el DT y el equipo recibieron la visita de Roberto Abondanzieri, el viernes los futbolistas no trabajaron pero sí lo harán este sábado y domingo para terminar de preparar el duelo contra Colón.