Con una notable actuación de Edinson Cavani, autor de dos de los tres goles que sellaron la suerte del partido, Boca venció 3-0 a Central Norte y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. El partido, que el equipo xeneize dominó de principio a fin, se disputó el último sábado, en el estadio Único de Santiago del Estero.

En la siguiente instancia, el equipo que dirige Diego Martínez se enfrentará al ganador del cruce entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

El conjunto salteño no pudo aguantar la embestida de Boca mucho más que un cuarto de hora y a los 17 minutos del primer tiempo, llegó el centro desde la izquierda de Lautaro Blanco y, de volea con el borde interno, Edinson Cavani puso el 1-0.

A los once minutos del complemento llegó el segundo, de jugada colectiva: Merentiel le tiró el centro a Cavani, quien se mandó una tijera y convirtió.

El tercero y último de la gran noche del Xeneize llegó casi a la media hora del segundo tiempo. Tras una corrida de Luca Langoni, se la cedió a Merentiel para que la empuje abajo del arco y logre cortar una larga sequía sin convertir.