Rosario Central sigue con las obras en el Gigante de Arroyito. En este caso, los obreros están trabajando en la ampliación de la cancha y del lado de Cordiviola, encontraron un viejo túnel que ahora pasará a ser uno de los nuevos ingresos de aquel sector. Además, encontraron una pelota que seguramente terminará en el museo del club.

Según confirmaron los dirigentes canallas a Rosario3, esta obra, que empezó en las últimas horas, no afectará los lugares de los plateistas, sino que serán redistribuidos en sectores cercanos. Además, ayudará a descomprimir la entrada y salida de los hinchas y agilizará a las personas con discapacidad para un mejor recorrido dentro del estadio. 

“Pura historia Canalla en el Gigante”, dice el tuit de la institución de Rosario que posteó en sus redes sociales una foto de los obreros con una vieja pelota de caucho en sus manos. “Los obreros que llevan adelante la ampliación y remodelación del estadio, encontraron un viejo túnel en la platea de Cordiviola que se decidió utilizar como nuevo ingreso a ese sector. También se halló una pelota, una muestra más de la historia auriazul que reside en nuestra casa”, indica el tuit.

El posteo del club despertó decenas de recuerdos de los hinchas canallas que revivieron parte de la historia del club: “Es el túnel de cuando los vestuarios estaban del lado de Cordiviola, ¡antes de 1978!”, escribió uno de los fanáticos.

Desde noviembre del año pasado, Rosario Central está realizando obras en el Gigante de Arroyito para ampliar su capacidad y remodelar varios sectores, entre los que se encuentran plateas, tribunas y el campo de juego. Se estima que habrá lugar para 6000 espectadores más y que habrá lugar para más de 45 mil hinchas.