Lautaro Morales: 7,5. Tapó un remate complicado de Valenzuela en los primeros minutos, le atajó un penal a Tapia y un mano a mano a Mater. Sostuvo el resultado y evitó la derrota con sus intervenciones. 

Armando Méndez: 4,5. Se proyectó con la potencia que lo caracteriza, aunque no lo buscaron tanto. Un desborde suyo generó una jugada que podría haber sido penal y el árbitro ignoró. En defensa, lo complicaron en el primer tiempo y luego ajustó la marca. 

Gustavo Velázquez: 6,5. Como en gran parte del toneo, fue el más seguro de la defensa, ganó en cada cruce mano a mano y confirmó su gran momento.

Cristian Lema: 5. Fue de menor a mayor. Un blooper saliendo con la pelota casi le cuesta un gol al equipo. Después se acomodó.

Facundo Mansilla: 5. Estrelló un cabezazo en el travesaño en el complemento y cumplió como reemplazo de Ditta. Ganó mucho por arriba.

Martín Luciano: 4. Se hizo amonestar rápidamente en el primer tiempo, se lo vio algo acelerado y en la marca alternó buenas y malas. 

Juan Garro: 4,5. Tuvo una chance muy clara en el primer tiempo pero el arquero respondió bien. Intentó desequilibrar, pero redondeó un partido sin demasiadas luces.

Marcelo Esponda: 4. Le costó manejar la pelota y jugar, se lo vio desorientado.

Julián Fernández: 3. Cometió un penal por un movimiento imprudente con el codo. Lució fuera de ritmo y estuvo flojo con la pelota. Corrió siempre de atrás y perdió contra los volantes rivales. 

Francisco González: 3,5. Impreciso, apurado y tomando malas decisiones en ataque. Le sobra voluntad.

Juan Manuel García: 5,5. Hizo la falta del segundo penal. Aguantó bien las pelotas aéreas y fue clave para liberarle el camino a Sordo en el gol del empate. Peleó contra dos zagueros fuertes. 

Ingresaron


Ramiro Sordo: 7. Entró con muchas pilas y convirtió el gol del empate en la primera pelota que tocó, con una buena definición de derecha. Fue el más desequilibrante en el segundo tiempo y casi hace otro gol desde mitad de cancha.

Cristian Ferreira: 5. Entró con el pie derecho, claro y preciso con la pelota. Pero le duró poco tiempo y se terminó apagando. Está en deuda. 

Tomás Jacob: 5. Ingresó para reforzar la banda derecha y cumplió, aunque le cuesta ser lateral-volante.

Marcos Portillo: s/c. Le costó entrar en juego y no aportó casi nada. 

Guillermo Balzi: s/c. Jugó pocos minutos y casi no participó del juego.