Ramiro Macagno: 8. Fue el mejor del equipo y era la figura del partido hasta el primer gol. Le tapó un cabezazo tremendo a Cetré, en el cierre del primer tiempo, un mano a mano a Méndez con el pie y un puntazo a Sosa a puro reflejo. Tuvo mala suerte en el primer gol.

Armando Méndez: 6. Contenido en el primer tiempo, creció en el segundo y fue clave con sus trepadas por la banda para construir ataques peligrosos. Pasó algunos sofocones con Cetré.

Gustavo Velázquez: 5,5. Sacó casi todo de cabeza y supo cómo jugar un partido a puro roce e intensidad.

Ian Glavinovich: 5. No mostró la seguridad para los cruces que sí tuvo en otros partidos, pero cumplió.

Ángelo Martino: 4. Tuvo problemas en la marca por su banda y se proyectó muy poco. Es cierto que no suele recibir ayuda defensiva de Aguirre.

Franco Díaz: 4. Le costó hacer pie en el medio y dio ventajas en el primer tiempo a la hora de jugar con el balón. Lo sacaron en el entretiempo.

Rodrigo Fernández Cedrés: 4,5. Dejó la piel en el medio estando casi siempre en inferioridad numérica. Perdió la pelota en la jugada del segundo gol.

Éver Banega: 4,5. Cuando era el mejor de la cancha, fue expulsado tras una dura entrada contra Ascacibar luego de que el árbitro revise la jugada en el VAR y cambie amarilla por roja. La decisión fue discutible, aunque se le puede recriminar que fue al suelo de manera imprudente. Se perderá el clásico.

Francisco González: 3. Falló un par de ocasiones muy claras para convertir. Una se la sacaron cerca de la línea y otra, en el complemento, la definió desviada con una volea de zurda.

Juan Ignacio Ramírez: 4. Esta vez le llegaron pocos balones, quedó aislado y terminó absorbido por la defensa Pincha.

Brian Aguirre: 3. Otro flojo partido en el que no logró desnivelar en el uno contra uno. Tuvo una chance clara de media vuelta que salió desviada. Terminó casi todas mal. 

Ingresaron

Julián Fernández: 5. Entró para jugar el segundo tiempo en busca de darle mayor contención a la zona media.

Guillermo May: 5. Reemplazó a Ramírez en el complemento. Exigió al rival y casi convierte el 1-0 con un toque de zurda que dio en el travesaño.

Guillermo Balzi: s/c. Intentó ser profundo y manejar la pelota. Asistió a May en la jugada que casi termina en gol.

Leonel Vangioni: s/c.

Matko Miljevic: s/c. Se lo vio falto de ritmo.